Problemas en Tuenti

Durante todo el día de hoy, se están registrando muchos problemas de acceso a la red social Tuenti. Este problema sólo se da para algunas cuentas, y en todos los casos pasa lo mismo: cuando ingresas tu correo y contraseña, no es capaz de cargar la pagina de Inicio de tu cuenta. Aparece una página en blanco.

Para todos aquellos a los que os esté pasando, debeis de mandar un correo a login@tuenti.com, según indican ellos.

Se vé que el equipo de Tuenti es conocedor de este fallo, y justo debajo de las cajas de introducción de datos, aparece un link : “¿Tienes problemas para entrar?”

Captura

No nos soluciona mucho, ya que sólo nos comunica lo mencionado anteriormente: tenemos que mandar un correo con el problema todo lo detallado que podamos. Asique manos a la obra chicos.

Captura2

Yo he mandado ya un correo comunicando mi problema hace dos horas, y aún no he recibido respuesta alguna. Esperemos que mañana en horario laboral, sean capaces de dar con la solución. De momento es lo único que puedo decir a todas aquellas personas que tengan este problema.

—————————

Si buscas las mejores frases cortas para tu estado de Tuenti, este es tu sitio: Frases Tuenti

384 comentarios

Archivado bajo Noticias

384 Respuestas a “Problemas en Tuenti

  1. antareses

    Yo he estado usando tuenti todo el día sin problemas, al igual que la mayoría de mis contactos. ¿No será un problema local a tu cuenta?

  2. posada209

    Conozco 25 casos exactos, con el mismo problema. Sólo son en determinadas cuentas.

  3. Pingback: Completo soporte de Tuenti con ayuda al usuario | TuentiAdictos.ES

  4. borja martin

    k me an robao la contraseña del tuenti

  5. chusspp

    La única opción que conocemos nosotros se trata de pulsar en enlace: “Recordar contraseña“ en la pagina de inicio de sesión de tuenti. Te mandará a un enlace en el que te mandarán poner tu correo electrónico, y te enviarán una nueva contraseña a tu correo.
    Esta opción es valida si mantienes tu correo electrónico en tu propiedad.
    En el caso de que tu correo electrónico lo hayas perdido vete olvidándote de esa cuenta y pide a alguien que te invite de nuevo al tuenti.

  6. adrián

    k me an robao la contraseña de tuenti

  7. ales

    no consigo entrar en tuenti ayudarmeeeeeeeeeeeeee

  8. fran

    que me han robado la contraseña

  9. posada209

    Para Fran y Adrián: tenéis la respuesta en el comentario anterior, de todas maneras, siempre podréis probar a contactar con el equipo de Tuenti y comunicarles vuestro problema.

    Ales: Si tu problema es el descrito en la entrada, manda un correo a la dirreción mencionada con tus datos y tu problema lo más detallado posible. Te lo solucionarán en cuanto puedan.

  10. lidia

    no puedo entrar en tuenti, aparece como sitio no seguro y un antiespias kerio no me permite entrar¿¿¡¡¡¡¡

  11. esque a mi no m deja entrar a inicio y nuse como meterme porfabor ponerme algo
    Besos Patito

  12. no puedo entrar en el tuenti xq pongo la contraseña y el correo y no medega entrar sialguen sabe como entrar q me envie un correo porfavor gracias.CHAO

  13. Anónimo

    no m deja entrar xk posngo la contraseña k m enviais y m dice k contraseña no valida y lo e exo ya 3 veceslo menos ayudaaaaaa!!

  14. me han borrado mi cuenta del tuenti, asi por que si.. y me gustaria k me ayudarais. x favor k ya tneia demasiadas cosas almacenadas cm para empezar esto de nuevo..:S
    apart.. antes de k me pasara eso …se me borraban contactos, no recivia algunas mensajes priivados… ni tampoco la notificacio de comentarios en tablos y fotos…..aaa y tambien se me borro una foto..:S
    creo que son demasiadas cosas….ayuda por favor
    gracias

  15. posada209

    Nosotros no podemos hacer nada, no tenemos ningún contacto con el equipo de Tuenti. Para todos aquellos que sigáis con problemas para inciar sesión, mandar un correo a: login@tuenti.com
    Para el resto de gente que tiene problemas con robos de cuenta y similares, podeis poneros en contacto con ellos también en la siguiente dirección: soporte@tuenti.com

    Nosotros no podemos hacer más para ayudaros. Lo siento

  16. ayuda entrar gracias

  17. ke no se entra en el tuenti

  18. no se me carga el tuenti.no se me pone ni la pagina para meter el correo y la contraseña .quiero entrar lo antes posible llevo asi mas de una semana , desde que se modifico el tuenti no me va . quiero una solucion.

  19. cuandoo me voii a conectaar noo me deejaa pongoo mi msn y mi contraaseñaa y me dicee quue noo y pongo la contraseñaa bien y el msn taabien..en el ordeenaador de miis amigaas sii que me dejaa pero en el miio noo

  20. yo

    borra la cookie de tuenti.com de tu navegador y prueba de nuevo ….

  21. diana

    No estoy segura si me han robando la cuenta pero llevo meses esperando a que me mandéis una contraseña y aún no la he recivido. No puedo estar tanto tiempo sin ver lo que me comentan ni las fotos que suben. Eliminarme el tuenti o por favor daros prisa y mandarme una contraseña nueva.

  22. posada209

    Este sitio NO tiene ninguna relación con Tuenti. Nosotros no podemos mandaros ninguna contraseña. Para eso poneros en contacto con ellos.

  23. diana

    estoy cansada de ponerme en contazto y no me responden

  24. desconocido

    ami me pasa lo mismo no me contxtan, k agoooooooo!

  25. posada209

    Nosotros no podemos hacer nada. Lo siento

  26. no puedo meterme en el tuenti

  27. es una mierda de tuenti

  28. no encuentro la manera de meterme en el tuenti por
    que ninguna contrsaeña es válida.¡¡HACER ALGO YA POR FAVOR!!

  29. LAURA

    YO KIERO DESIR K YO NO KIERO K ROBEN MAS ELV TUENTI NI AMI NI A NINGUNOO XK KREO KE AMI ME LO AN KITADO XK ME SALE E-MAIL O CONTRASEÑA INCORRECTOS.
    ESO ME SALE ASIK ASEIS EL FAVOR DE KITAR ESE PROBLEMA I TMB DE LO DE LOS K KITAN EL TUENTI XK NOS KUESTA MUXO TRABAJO SUBIR FOTOS PA K AL FINAL BENGA UNO I TE LO KITEN PS NOO XK NO ES JUSTOO!! I TODOS LOS DEL TUENTI STARAN DE ACUERDO ASIK XFAVOR OS LO DIGO A TODOS K SOLUSIONAIS LOS PROBLEMAS XFAVOR KITAD ESE PROBLEMONN I KITAD LO K ME SALE DE E-MAIL I CONTRASEÑA INCORRECTOS.
    XK LA CONTRASEÑA Y EL MSN STA BN ASIK…PS NI MODO

  30. pues k me kejo por k pongo la pajina de tuenti le doy a entrar y se keda la pantaya en blanco y en otra pajina k pone la portada pongo bien mi contraseña y el usuario y no me entra no hay ningun cambio perdona k le diga pero me tiene ya arto porfabor lo podrian arreglar gaxias

  31. mucho decir solucionamos problemas y a qui no se soluciona nada estamos artos toda la gente de tener que esperar una solucion . porque no ha tocado a nosotros , quien esta conmigo de decir que aqui no se soluciona nada .

  32. vamos a ver si os dais prisas k vaya una mierda de tuenti

  33. cuandoo me voii a conectaar noo me deejaa pongoo mi msn y mi contraaseñaa y no dicee noo nada no responde y pongo la contraseñaa bien y el msn ..en el ordeenaador de miis amigaas sii que me dejaa pero en el miio noo

  34. asta la poll……..yaaaaa sabeis

  35. posada209

    Os vuelvo a repetir, nosotros NO solucionamos los problemas, ni tenemos ninguna relación con Tuenti, ni podemos hacer nada, tan sólo os damos VÍAS para poder solucionarlo

  36. MoSki

    No me cARGA la pag de tuenti desd ace 2 dias en ningun exploradorrrrrr, xqqqqqqqqqqqqq???

  37. anonimo

    a mi esto no me ace ninguna gracia llevo con esta red demasiado tiempo como para que aora me kiten el tuenti estos desgraciaos k se dedican a robar el tuenti a otras personas.
    me gustaria q me k me dieseis soluciones poibles

  38. mira quiero entrar otra vez a mi tuenti pero han entrado a mi tuenti y me han cmbiado mi contraseña y quisiera saber mi contraseña

  39. Hola, por favor dejenme entrar en tuenti T_T pero porfavor ehh xD!!! Me sale lo de poner la contraseña y el correo pero donde me pone entrar solamente me sale enviando y se pega así un ratasoo… oseaaa solucion ¬¬.

  40. javier

    mira k e cambiado la contraseña del tuenti porke mis colega se la sabian i ahora no m acuerdo d la nueva contraseña keria k m dierais una solucion rapidamente

  41. ruben

    dsd ace ya bastant tiempo k no puedo ntrar n l tuenti xk n s carga la pagina d inicio.Skda la pantalla n blanco y no m aparece ni dond s pone la contrasña

  42. Haber no puedo entrar en mi tuenti desde el principio porque me pone que el email o la contraseñason incorrectas y mi prima me ha enviado 3 o 4 invitaciones y no pedo entrar ¿ que es lo que deberia hacer? ¿Tengo que poner la contraseña del msn o que o inventarme una…? espero que me contesteis.

  43. cristina maria

    intento meterme en mi cuenta de tuenti y no me deja me sale una pagina en blanco asi lleva sin abrirme mi cuenta 5 o 6 dias

  44. sii ahi problemmaaa aesk kiieor entrar en el tuentiii y no entra en la web

  45. kiiiero entrar en el tuenti y en la web y no entra que ago??

  46. carlos

    noo me deja subir algunas fotos al tuentii ayudarme porfavor gracias

  47. mira k la mayoria e las fotos del tuenti no las puedo ver n grande arreglarmelo gaxias

  48. tamara

    yo kiero decir que de nada sirve enviar un correo mucho decir xo poco solucionar xq mas correos q e enviado a distintas paginas de tuenti… y de ninguna e recibido contestacion sigo igual sin poder entrar y ya no se lo q hacer cuando querais sin prisa solucionais los problemas de todos los usuarios que les pasa lo mismo que a mi o parecido xq llebamos ya varios dias sin poder entrar en nuestras cuentas y estar al corriente de todo espero que no sea mucho trabajo para vosotros y os pongais manos ala obra gracias.

  49. tamara

    por cierto si quereis saber mi problema es:que cuando entro en google i pongo tuenti i me sale todo lo referido con esas paginas clico para poder entrar en mi pagina xo la barra que carga todas las paginas la barrita verde se me queda por la mitad y no me deja acceder en la pagina de inicio de tuenti para poder poner mi contraseña i mi nombre de usuario aver si me podeis dar una solucion rapido xq me stoy volviendo LOKAAAAA!!!!

  50. tamara

    me pasa lo mismo que a ruben!!!

  51. ola me han vorado el tuenti por ke los an dado la gana

  52. otro

    no me dejan acceder a my tuenti
    decir
    contraseña o e-mail incorrectos

  53. Anónimo

    hola ha todos/as el tuenti se queda en blancos no puedes en entar no tengo nideas de lo que pasa espero que el personal del tuenti lo arregle pronto

  54. k pazaa k no puedo entrar aski okee???

  55. ivan

    mira kiero entrar en el tuenti x no puedo, aver si vosotros me podeis ajudar.asina estare entretenido. grasias y un saludo

  56. ivan

    zumbao_campos@hotmail.com aver si me sale alguna amiguita para con partir cosas en comun. un saludito.

  57. yo canbie la cotraseña y noi me ba y probe la anyigua tanpoco ba quiero saber si me confundi a escribirla q me la mande para aber como la
    escribi y me puede meter gax madela rapido

  58. maria

    olaa keria komuniar ke no puedo metrme en mi tuenti porke no m va.la contraseña o el e-mail dice k estan incorrecto

  59. hola buenas,queria deciros que tengo problemas con el tuenti porque meto la contraseña y me pone que el e-mail o la contraseña son incorrectas,luego cogi y pedi dos contraseñas nuevas y nada que no me deja entrar me sigue poniendo lo mismo.No se si me podreis ayudar espero respuesta ya que llevo 4 semanas con la misma situacion.gracias

  60. Anónimo

    ola soy una chica de sevilla hoy me he metido en el tuenti y no puedo ver los comentarios ni mensajes privados que tengo nunca he tenido un problema asi, solo me aparece la pag. principal y pincho y no me deja entrar a que se debe eso? bss gracias.

  61. Desi

    hoy me he metido en el tuenti y y solo me muestra la pag. principal no me deja mirar ni mensajes ni nada nunca habia tenido un problema ,. a que se debe esto? bss gracias.

  62. carla

    Meto mi contraseña y el correo electrónico y me dice que el la contraseña o el correo electrónico incorrecto.Lo meto por ejemplo en el messenger y no me dice nada y me entra bien y lo mismo en el hotmail y todo.

    GRACIAS

  63. ke al me terme en el tuenti se me caerga pero luego no me sale el tuenti namas ke me sale lo del el principio ke es la contraseña y el correo areglarmelo porfa gracias

  64. porfavor areglar me la situacion llevo wn mes sin twenti responder porfa

  65. como se ace eso no entiendo na

  66. aywdarme porfavor

  67. ayudaaaaaaaaaaaaaa

  68. introduzco la clave y el email y no me deja entrar aver si me ayudaisssssssssssssssssssss

  69. romina

    holis necesito k me arreglen mi tuenti k no puedo entrar no porfisss…

  70. lore

    ola llebo pidiendo la nueba kontraseña del tuenti un mes y no me la enbian ya no se ke hazer nezesito entrar ya en el tuenti y enzima enbio korreos para pedir ayuda y no kontestan a ninguno k ago???

  71. A mi no me deja pongo el correo y mi contraseña y hace k se carga pero se keda ahi y no pasa!! PORFAVOR NECESITO AYUDA.! unbeso

  72. olvide la contraseña y no me llega el mensage de la nueva.

  73. esk cada vez k me entro en 1 ordenador donde siempre me meto siempre se keda reflejado mi correo electronico y mi contraseña k puedo hacer para k no se refleje??????????

  74. gonzalo

    ami me an robao la kontraseña der tuenti i ago eso pa q me la manden al correo i no me yega na d na..AYUDAA XF

  75. no se k pasa k pongo la contraseña bien i no ba aver si podriais aregla

  76. q nome coje la puta comtraceña

  77. daniel

    puse recordar mi contraseña y me dieron una nueva pero sigue sin abrirse el tuenti dise e-mail o contraseña incorrectos y estoy ecribiendo bien la direccion y la contraseña

  78. sinq arreglarme esto ok o pomgo reclamaciones yaaaaaaaa

  79. que no me acuerdo de la contraseña i me dicen ke me mandaran un correo o no se ke i no me lo mandan i kiero saver la contraseña para poder entrar o ke me digan 1 contraseña nueva

  80. dulce

    hola no puedo entra en mi usuario se me a olvidado mi contraseña

  81. yo he enviado una invitacion a mi hermana dos veces y tuenti le dice que no le sirve entonces para que nos dicen que mandemos invitaciones :S si alguien me puede ayudar ;-)

  82. sergio

    no me acuerdo de mi contraseña

  83. EZEQUIEL VAZQUEZ MARTIN

    hola me gustaria entrar en tuenti para conocer mejor a mi sobrino.como lo ago.gracias

  84. ola me han borrado la contraseña del tuenti y queria hacerme otra , pero no se como si me lo podrian explicar

  85. no logro recordar la contrasella

  86. hola, he puesto la contraseña y mi email para entrar y no m deja gracias

  87. muriel

    se me a oolvidado mi contaseña y siempre pido uno nuevo pero me lo y tampoco me deja entra por eso necesito ayuda porfavor o que me de baja para hacer uno nuevo gracias

  88. elena

    cuando pongo la contraseña no me deja entrar en el tuenti y la contraseña esta perfectamente bien

  89. ke me olvide la contraseña i no puedo entrar i kiero ke me mandeiis una nueva

  90. me mandaiis un correo en ingles i como ke no entiendo nada i kiero ya la contraseña nueva

  91. ibon

    e cambiao mi nombre , y ahora quiero cambiarlo
    otra vez porque el que tengo ahora no es el mio

    ¿que hago?

  92. ibon

    me pone : Tu cambio de nombre no ha sido aprobado. Por favor, revisa tu petición ya que no cumplía los requisitos de cambio de nombre

    ¿ que hago?

  93. no puedo acceder a tuenti,pone ke mi contraseña o mi correo esta mal,pero si me deja acceder a poner las claves para poder entrar.porke me pasa esto?mecesito una solucion ya mismo.gracias.

  94. no me funciona el tuenti xfavor solucionarlo ke lo kiero mirar
    gracias atentamente :gema

  95. me e olvidado la contraseña y el correo del tuenti y quiero cambiarlo x fa

  96. nome deja entrar pone que la contraseña o el email esta mal pero esta bien y no me deja entrar

  97. no me deja entrar no le bien la contraseña o algo de eso no me dejan entrar

  98. IBON!

    he cambiao mi nombre , y ahora quiero cambiarlo
    otra vez porque el que tengo ahora no es el mio

    me pone : Tu cambio de nombre no ha sido aprobado. Por favor, revisa tu petición ya que no cumplía los requisitos de cambio de nombre

    ¿que hago?

  99. meRi

    Me gustaría cambiar mi nombre pero no me deja

    me dice :

    Tu cambio de nombre no ha sido aprobado. Por favor, revisa tu petición ya que no cumplía los requisitos de cambio de nombre
    ¿qué puedo hacer?

  100. maryvalle

    me gustaria saber por que mi tuenti no me deja entra me ponen contraseña erronea xfa ayudarme lo antes posible

  101. maryvalle

    ola me gustaria saber por que mi tuenti no me deja entrar marco la contraseña y me pone error y la pongo perfectamente y no me deja xfavor ayudarme lo antes posible gracias

  102. maryvalle

    cuando pongola contraseña no me deja entrar me pone error podrias ayudarme xfa

  103. IBON!

    Tu cambio de nombre no ha sido aprobado. Por favor, revisa tu petición ya que no cumplía los requisitos de cambio de nombre. Tu cambio de nombre no ha sido aprobado. Por favor, revisa tu petición ya que no cumplía los requisitos de cambio de nombre.

    quieroo cambiar ya mi nombree ….!!!!!!

  104. IBON!

    Tu cambio de nombre no ha sido aprobado. Por favor, revisa tu petición ya que no cumplía los requisitos de cambio de nombre. Tu cambio de nombre no ha sido aprobado. Por favor, revisa tu petición ya que no cumplía los requisitos de cambio de nombre.

    quieroo cambiar ya mi nombree….!!!!!

  105. IBON!

    Tu cambio de nombre no ha sido aprobado. Por favor, revisa tu petición ya que no cumplía los requisitos de cambio de nombre. Tu cambio de nombre no ha sido aprobado. Por favor, revisa tu petición ya que no cumplía los requisitos de cambio de nombre.

    quieroo cambiarmee ya el nombree
    mi tuenti es lara movilla ruiz peroo en realidad
    me llamo Ibon Reyes ! puse mi nombre y me puso
    esoo y aora kee agooo ?¿

  106. andrea

    yo kiero acerme una tuenti y no me deja me dice k el nombre o la contraseña son incorrectos ¿a k se debe eso?

  107. no me puedo meter en el tuenti plis miren aver ke pueden hacer ke yo me kiero conectar con mis amigos ok arreglenlo plis los adoro si lo arreglan(l)

  108. porfavor aganlo lo mas pronto posible
    muxas graciass jejeje

  109. que alguien a dado varias veces a cambiar contraseña con mi correo para joderme y ya no me puedo meter por que no tengo contraseña

    arreglemenlo porfavor mandarme una nueva contraseña jajaj venga muchas gracias besos

  110. JODER!! EN SERIIO DECIRME ALGO PORFAVOR!! YO CREO QUE MAS QUE AYUDAR NO HACEIS NADAA!!

    TODOS LOS QUE NO PUEDEN ENTRAR: QUE SEPAIS QUE ESTO LO HACE UNA PERSONA DE VUESTROS AMIGOS QUE NO QUIEREN QUE ENTREIS PERO VOSOTROS TAMBIEN LO PODEIS HACER

  111. ha robado me contaceña del tuenti y no puedo entrar
    por favor ayudame Gracias y muchos Besitos

  112. IBON!

    POR FAVOOOR PODEIS AYUDAR ?!?¿!

  113. isaac de la rrosa botello

    eskeno medejaentrar en el tuenti y cuando ledalagana entraaaa

  114. no puedo abrirlo porque tengo ke actualizarlo xro como ayuudadmeee¡¡¡¡¡¡¡ necesito el tuenti (no soy adicta) jaja

  115. reyes

    restaurarme la contraseña

  116. Anónimo

    no me mandan el mensaje de la nueva contraseña

  117. hola keria decir ke no puedo entrar en tuenti creo ke un amigo me cambio mi contraseña y ahora nose ke acer necesito alguna pagina o algo para poder cambiar de nuevo mi contraseña o crearme otro tuenti

  118. el problema que tengo es que el tuenti lleva 3 dias que al cargar se me queda pillao en el 72 de caraga y no me puedo meter en otros usuarios de tuenti por mi pc

  119. marta

    me he cambiado de contraseña del messenger y ahora mi tuenti no va ni con la vieja ni con la nueva.

  120. fatima

    q me hicieron el tuenti sin contraseña no se como y aora lo tengo echo y no puedo entrar por que me pide la contraseña y no se como acceder a el tuenti y ace tiempo q no entro a yudarme x favor

  121. ana

    mira tuenti puse mi contraseña mi e-mail pero no sale nada me gutaria q me ayudarais cuanto antes.
    porfavor os lo pido

  122. ana

    mira tuenti puse mi contraseña mi e-mail pero no sale nada me gutaria q me ayudarais cuanto antes.
    porfavor os lo pido

  123. maria

    no me manda la invitacion pa una amiga

  124. toñi

    llevo casi dos semanas intentando entrar en tuenti y no me deja que entre me gustaria poder entrar para ser mas especifica no me deja meter mi e-mail el porque no lo se tuve que hacerlo desde otro ordenador que no fuese el mio y luego me meto en el mio y nada de nada espero que me solucione pronto el problema le seria agradecida.

  125. dana

    ke me robaron la contraseña y ahora no me deja entrar a cambiarla hellpppp plsss!!

  126. eoo ayudarme k e io a cambiarlo y me e keaon sin nada porfavor

  127. sabina

    pues k no me acuerdo de la contraseña del tuenti y le di a una cosa para k me enviara una contraseña nueva pero tampoco me se la contraseña del msn asinQ no puedo entrar a ninguno de los 2 Q ago???

    gracias

  128. sabina

    si me kieren enviar 1 contraseña nueva o algo envienmela a este msn Q es el de 1 amiga thu_morena_94@hotmail.com vale

  129. he cambiao mi nombre , y ahora quiero cambiarlo
    otra vez porque el que tengo ahora no es el mio

    me pone : Tu cambio de nombre no ha sido aprobado. Por favor, revisa tu petición ya que no cumplía los requisitos de cambio de nombre

    ¿que hago?

  130. fran

    ola keria saver k puedo acer para meterme en el tuenti xk me conceto se kmpleta asta el 83 x ciento se keda parado y luego pone problema cn la conexion intentelo de nuevo pero esk ya yevp asi dos dias ayer y oy si me podriais ayudar os lo agrdeceria gracias

  131. sofia kendel

    Hola podrian ayudarme porfavor no entra mi contrasenia y la mando a mi mail y no me llega el correo de tuenti a mi mail si me llegan otros correos pero el de tuenti (mi nueva contrasenia)no..podrian verificar eso.

    GRACIAS !!!

  132. holaa ami el tuenti me va muy bien pero esta mañana y querido entrar y me ponia qe me lo habian dao de baja porqe los datos eran falsos pero eso no es verdad porque mia datos son verdaderos y quiero recuperar mi tuenti ¿ No hay ninguna manera de recuperar todo mis fotos,mi tablo,mis amigos xao besoss

  133. marta mª

    no puedo entrar en tuentii, ace una semana mas o menos no podia entrar en msn x lo q me exo otro nuevo pero mi cuenta de tuenti era cn el msn antiguo, o sea el q no puedo entrar…sera x eso x el q no puedo entrar en tuenti? x favorr aber si me podeis ayudar q tengo muxas cosas como para acerme otro tuenti..mil besos y gracias

  134. antobio

    tenia el tuenti en el ordenador recordado para que no me se olvidara y una xica fue para poner el sullo i me lo aborrado y no me acuerdo de la contra seña y ahora no puedo entrar

  135. hola quisiera saber x que cuando pongo mi contraseña en tuenti me da como que esta mal puesta

  136. x favor enviarme una contraseña cuanto antes

  137. ola ira no me acuerdo de m cotr@señ@ y no me deja entr@r

  138. dani

    hola,mi problema es que mi tuenti a caducado diganme como puedo solucionarlo , gracias

  139. niño x

    me han robado la contraseña de tuenti,¿como la recupero?

  140. saul ysofi

    ns eemos exo una cuenta tuenti y no nos deja entrar xq?¿?¿?
    todo el rato ns sale un mnsaje q pone error http 500 y dice q el sitio web no puede mostrar la pagina q acms?¿?¿

  141. no entra mi contraseña y no puedo inscribirme

  142. me han enviado una envitacion para el tuenti y no me ha salido

  143. Anónimo

    se an metio en i tuenti y me an canbiado la contraseña y haora no ouedo meterme

  144. PONGO LA CONTRASEÑA Y EL TUENTI NO SALE Y PONGO TODAS LAS CONTRASEÑAS QUE SE ,SIN EMBARGO,NO SALE Y NO SE COMO HACERME UNO NUEVO PORQUE LA PAGINA PRINCIPAL ESTA BLOQUEADA. GRACIAS POR ESCUCHARME IRENE

  145. estefany

    que me han quitado la contraseña de mi tuenti y no se que hacer

  146. evelyn

    yo no see lo qe le paa a mi tuentii por k a mi me robaron mi contraseña pero mande ptra a mi msn y me mandaron otra peroo resulta k me ee metido todo este tienpo cn la contraseña k me mandaron y aora no puedoo entrar dera para sevar k es lo k puedo hacerr por kestoy desesperadaa po meterme en mi tuentii y yo creo k tambien poner una seguridad a cada tuenti para k otras personas no las puedn kitar

  147. fede salva

    no me deja meterme porque dice que la cuenta no es valida que solucion tiene eso

  148. quiero apontarme en tuenti por favor

  149. anonimo

    kiero ke cada vez ke entre al tuenti me pidan la contraseña, y no lo hacen, porke?

  150. KE NO ME ACUERDO LA CONTRASEÑA I KIERO 1 NUEVA GRACIAS

  151. anonimo

    k no me acuerdo de la contraseña y no puedo entrar y kiero una nueva contraseña y como puedo temer otra contraseña??

  152. SARA

    No me deja cambiar la contraseña del tuenti .
    Me estoy desesperando .
    Que hago?

  153. nikita

    me han robado la contraseña!!!menuda mierda!!!como se puede cojer a estos capuyos??esk no tienen cosas mas interesantes k hacer?no es justo!solo kiero hacer una pregunta:si me roban mi contraseña y se apropian de mi cuenta,no puedo dar de baja dixa cuenta para k no puedan leer mis cosas??pork esk pensandolo bien,pueden coger mis fotos o fotos de mis amigos y colgarlas por ahy en algun sitio raro o decirle cosas a la gente y meterme en foyones,no??contestadme pronto por favor!!

  154. joder maxoel otro dia i
    ntente neterne i no se k pasa k no se pud entrari desde entonces no e podido

  155. meto mi contraseña y pone error no se que pasa la e metido una vez y otra y no habre

  156. Anónimo

    ola mira en el tuenti no entra y la pagina se me queda bloquea me podeis ayudar porfavor si no puede ayudar manda las kosas correctas que se pueda hacer para arreglarlo la direccion es nieves-91_@hotmail.com

  157. k aora m meto ii m sale kom si la kontraseña no fuera valida ii es la misma d siempre!!!
    AYUDARM!!

  158. ola k esk no puedo meterm xk m dce k la kntraseña no es korrecta ii sigue siiendo la misma d siiempre s no ser k m la ayan kambiao pero iio no e siido asi ke…AYUDARME

  159. isa

    ola! soy isa y me gustaría q me ayudarais en un problema, se trata de mi msn q desde el día q cambie la contraseña no me deja meterme y puedo asegurar q es mía, me dice q temporalmente esta fuera de servicio (bloqueado). Y si no me deja meterme en el msn tampoco en mi tuenti o eso creo por q no me pude meter desde el día q no me dejaba entrar en mi msn. ya llevo un mes y medio me gustaría q alguien me dijera como restablecer la contraseña porq me lo hice hace años y no me acuerdo ni de mi respuesta secreta ni de mi correo alternativo.
    Gracias

  160. hola a mi me han quitado el tuenti y no me deja entrar que podria hacer??
    gracias

  161. manuel

    no puedo enviar mnsg privados a desconocidos me sale error por favor aver si lo podeis arreglar

  162. manuel

    no puedo enviar mns privados a desconocidos

  163. se me ha bordo el tuenti solo y no se como meterme en el tuenti

  164. manuel

    sigo sin poder mandar mnsj privados aver si lo podeis solucionar por esque si no…no tiene grasia esto

  165. Almalama

    Hola, me hacen comentarios y a mi no me salen en inicio, para poder verlos tengo que ir directamente a la foto comentada, me podrias decir como hacer para que tuenti me avisara de que me ponen comentarios sin tener que ir a las fotos

  166. ola!me an borrado la contraseña y no es la primera vez como la consigo??

  167. sigo sin contraseña ke ago?????como la puedo conseguir????

  168. sonia

    Que pongo mi contrasema y mi msn y no me deja entrar y le doi a cambiar contraseña y no me mandan el correooo

  169. anonimo 2

    no puedo entrar en el tuenti no se porque , pongo la contraseña y dice que es incorrecta

  170. QUE NO ME VA EL TUENTI

  171. anita

    no puedo entrar en el tuenti no se porque pongo la contraseña y dice que es incorrecta

  172. yo pongo mi contraseña y pone que es incorrecta

  173. manuel

    hola aora otro problemilla de nuevo esque tengo 1 mns en la bandeja de entrada y no me deja abrirlo aver si lo podeis solucuionar gracias

  174. rubitah

    Hola! ayer intente meterme en tuenti y me decia que la contraseña no es correcta cuando si lo es a mi amigo le a pasado lo mismo y se a hecho un tuenti nuevo pero yo tenia demasiadas cosas como para empezar de nuevo por favor decirme cual es el problema por favor! gracias

  175. adrian

    no me acuerdo de la contraseña

  176. adrian

    no me acuerdo de la contraseña
    porfavor

  177. no me acuerdo de la kontraseña

  178. me han cambiado la contraseña y necesito entrar para cambiarla por favor ayudarme

  179. anonimo

    me an kambiao la kontraseña ii necesito entrar por favor

  180. xuliya

    pues mi tuenti no va aver lo ke se hace no

  181. no puedo entrar en tuenti meto mi correo y contraseña y me sale en blanco ,he mandado tres veces para la contraseña y no puedo entrar me gustaria entrarrr.

  182. no consigo entrar en tuentiiiiiiiiiiiiii

  183. ola tengo problemas en el tuenti pork no puedo entrar y kiero entrar en el tuenti porfabor ayudarme gracias

  184. jonathan

    no me deja entrar en tuenti

  185. maria

    ola, mi problema es ke no puedo entrar en er tuenti, por ke me dice contraseña incorrecta y siempre he podido entrar con esa contrseña. Por favor ayudeme
    gracias.

  186. maria

    ola, mi problema es ke no puedo entrar en er tuenti, por ke me dice contraseña incorrecta y siempre he podido entrar con esa contrseña. Por favor ayudeme
    gracias.

  187. maria

    me han echo un tuenti el problema esque no se quien la cotraseña no la se y me guastaria poder entrar porfavor ayudarme
    gracias

  188. Sara

    Hola! a mi no me deja entrar en tuenti.pongo mi msn y mi contraseña y no me deja(me dice k incorrecto)jolin!!!!!!!gracias

  189. matias

    pues que me e salido del tuenti i aora no me entra la contraseña i no la e cambiado i ia me e echo dos tuentis i los dos me pasan lo mismo i nose que

  190. daniel

    que a pasado llebo 3 meses sin ponerme tuenti y no me a salido

  191. no se como se hace un tuenti me podeis ayudar

  192. katy

    mi problema es que pongo la contraseña y me dice k no es válida y no me deja entrar, entonces pido una contraseña nueva y no me la envian ami correo…y van ya 3 o más veces k lo hago.Así que ahora no se que contraseña tngo.
    Ayuda por favor.
    GRACIAS

  193. lorena

    kisiera q me enviaran una nueva kontraseña para el tuentii!! porfavor
    URGENTEEEEEEE!

  194. madalina

    Necesito mi contraseña , mandadme un mensaje de correo electronico con mi nueva ocntraseña a mi mesenger.

    RAPIDO !

  195. marco

    me e canbiao la contraseña varias veces y me pone incorrecta y no entra en tuenti me podriais mandar una contraseña?

  196. Anónimo

    se me ha olvidado la contraseña

  197. isa

    esque anoche pude poner el tuenti y este medio dia no se ve es que me an robado la contraseña tienen ke hacer algo lo mas pronto posible

  198. Una Piscis

    Ola a todos!
    ¿A k no saveis k me pasa?
    Pues mira me keria entrar en tuenti pero no me a dejado entrar. Me decia:
    E-mail o kontraseña incorrecta.
    Es la primera vez k entrava en tuenti y no me a dejado.
    Ayudaaaaaaaaaaaaa!
    Porfavor ayudame!
    Gracias

  199. restablecer la contraseña

  200. me he puesto a entrar al tuenti y pone que no me vale la contraseña y es la contraseña es esa

  201. intento meterme y dice que el usuario o la contraseña esta mal y yo me he metido siempre estupendamente y estoy segura de que la contraseña y el usuario esta bien

  202. cristofer

    no puedo entrar

  203. fran

    no puedo entar en el tuenti por que me han robado la contraseña

  204. eby

    yo kuando e puesto el tuenti y todo…y la contraseñaasta la eskribo lenta y me dice email o contraseña encorrecta ayer lo estuve usando sin problemas y sta mañnaa..a pasoo esoo..

  205. TaTii

    el otro dia fui a entrar en el tuenti y no me abrio y no se por que asi que quiero saber por que no me entra por algo sera

  206. mi tuenti no lo puedo habrir y no se por que esto a paso de un dia a otro me gustaria k me lo solcionaran .

  207. k le pasa al tuenti k me meto y me sale k la contraseña es incorrecta komo lo puedo arreglar k precisa

    rapido!

  208. beatriz

    no consigo meterme en tuenti. Pongo mi correo y la contraseña y me dice que es incorrecto, pero le di a recordar mi contraseña por si acaso no era la que yo creia, pero cuando me enviaron la contraseña nueva tampoco conseguia meterme. ayudarmeeeeeeeeeeeee

  209. no puedo aceder a mi tuenti, me sale q lacontraseña es incorrecta, y a mi no me manda nadie otra contraseña. necesito aceder a tuenti lo mas repido. por favor, ayuda, o alguna invitacion

  210. JUAN

    xfa ayudam m dizn k pongo la kontraseña incorrecta y el msn tnbiem xfavor ayudadme

  211. Un piscis loka por un idiota

    Ola
    no me deja entrar a tuenti
    e-mail o kontraseña incorrecta.
    como lo puedo hacer?
    porfavoooooooooooorrrrrrrrrr!!!!!!!
    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias o si no mucha mierda

  212. leticia

    meto contraseña q me mandan a hotmail cdo doi a recordar y la pongo exacta y m pone direccion o contraseña incorrecta ayudenme por favor!gracias!

  213. maria

    no puedo crear un tuenti a un amigo e incluso enviando varias invitaciones no las recibe por que darme una solucion por favor

  214. Anónimo

    escribo mi msn y mi contraseña le doy a enviar y no medeja

  215. silvia

    no soy capaz d entrar en el tuenti!! cambie la contraseña pero no me va!!

  216. no me lo han eliminado pero me sale que la contraseña el E-mail son incorrectos.

  217. Anónimo

    pongo mi msn y mi contraseña le doy a entrar y me pone enviando pero no me deja entrar

  218. selena

    Hola, yo cada vez que quiero entrar en mi tuenti pongo la direcion y l acontraseña, bien puesta , pero me dice que algo falla….
    a ver si me lo podeis arreglar….

  219. selena

    alomejor me han elliminado el tuemti!

  220. selena

    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

  221. selena

    valla mierda lo del tuenti!

  222. selena

    problemas to el rato!
    pero bueno abra q aguantarse

  223. pongo el correo y la contraseña y no puedo abrirlo,y llevo intentandolo un mes y pico y sigue sin abrirse ,me podeis decir porque no se abre?porque tengo muchas cosas ahi y necesito abrirlo asi que cuando podais me lo deciis vale?muchisimas gracias.un cordial saludo

  224. y en el msñ me pasa lo mismo no se si es que me lo han robado o que es lo que lo que pasa pero estoi arto yo necesito el msñ y el tuenti de una vez yaa…..

  225. HoLa MiRa cOmo M pUedO aCeR Un TuEnTi pORfAbOr Si Me Lo dIcEn ME aRiAn UN fABoR grACiaS:: PoRfAbOR k AlGiEn M dIgA cOmo EnTraR mUcHas FRaCiAS(m)

  226. me hice un tuenti y no me acuerdo de la contraseña k ago xfavor decirme

  227. ola miriam te lo puedes acer solo si te invitan al msn

  228. a mi me pasa que estoy poniendo la contraseña y no me sirbe no se por que

  229. sara

    ola os pido k me ayudais a entrar en tuenti para k este siempre alli . pongo mi email y mi contraseña pero nd no me dejan dicen k todo esta incorrecto y todo es verdad ok adios p fa ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    por fa vorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  230. Comentar es gratis

    “alomejor me han elliminado el tuemti!”
    “k me an robao la contraseña del tuenti”
    “alomejor me han elliminado el tuemti!”
    “k me an robao la contraseña del tuenti”

    cua
    cua
    cua
    cua

    Joder os pensais que escribiendo esos comentarios histéricos van a resolver todos vuestros problemitas… Madre mía…

  231. se me a olvidado la contraseña y pongo k me envien la nueva contraseña a mi msn y no sale el mensaje!!!!y el tuenti me pide la nueva

  232. me he registrado varias veces y no consigo acceder a tuenti es una pena

  233. ya nose q hacer para acceder a tuenti me registro y nada me pone erroneo

  234. he cambiado mi contraseña y ahora no me acuerdo de cual era!
    que hago??gracias!

  235. no me acuerdo de la contraseña y le doy a que me pongan otra nueva y no me la mandan

  236. Jose manuel

    pongo la direccion y la contraseña bien y me pone k son incorrectos los datos je e puesto

  237. andrea

    me acabo de hacer tuenti y cuando he querido entrar la contraseña es incorrecta ,no se que hacer , porfa, ayuda

  238. no me deja entrar a tuenti ya e intentado cambiar la contraseña pero no funciona

  239. ola necesito ayuda cada vez q escribo mi correo y contraseña me dide correo o contraseña incorrectos necesito q me ayudeis antes del 29 /08/09 gracias

  240. aver ske necesito etrar en el tuenti eske non es ke me ponga ke ka contra seña sea incorrecta si noi ke le pedi al tuenti a rtecordar contraseñ y ne le eviaron al mesenger hasta ahora no he tenido ningun problema pero ske nme han instalado un mesenger entigui¡o me meto en el y no ecuentro los mensajes a si ke tampoco me podo meter al tuenti

  241. laura

    He olvidado mi contraseña.

  242. si quieres sr mi amigo agregame

  243. que la contrasenña no es corecta y yoayer me meti en mi tuenti y nu puedo hoy y es la mism contransenña

  244. pues que no me deja entrar en mi cuenta pongo el mns bien y la contraseña y no me deja

  245. pues no me deja entrar en mi tienti pongo la contraseña y el e_mail y no me deja

  246. aliiciia

    ola sQ el novio d una amiga m a bloQeado mi msn y mii tuentii y m a cambiado las contraseñas. M podeiis ayudar xfs bss

  247. bataka

    n me deja abrilo

  248. elisabeht

    k no m deja entrar

  249. hola mi problema esq me e estado metiendo siempre en tuenti con mi contraseña la tengo apuntada asta en un papel para q no se me olide y me dice que la contraseña o correo son incorrectas
    si me pueden ayudar os lo agradeceria gracias

  250. a una amiga le an robao el tuenti,le an cambia la contraseña y tambien en msn,por favor me podeis decir algo para tener el msn y el tuenti
    gracias

  251. aliiciia

    ola nando a mii m a pasao lo miismo y nose Q acer yo lo voy a llebar a la tienda d ordenadores para Q m lo pongan y Q mpongan un sistema d seguridad
    bss

  252. xapa

    no puedo entrar en el tuenti.¿es que me ha caducado?

  253. quiero saber cual es mi contraseña, ya que pongo las que pueden ser posibles y no puedo entrar

  254. hola mi problema es ke meto bien la contraseña y no me la acepta kisiera ke me dijerais ke es lo k pasa para poder solucionar mi problema lo antes posible gracias un saludo

  255. anonimo

    cuando le doi a poner mi correo electronico i mi contraseña para entrar en el tuenti me dice que email o contraseña son incorrectas ! i yo no e cambiado la contraseña ni nada ! sera porque me an denunciado o algo i no puedo entrar ?

  256. te lo an kitao y eso no lo puedes recuperar,ay algunos k roban los tuentis

  257. carlos

    no puedo entrar en tueti porla contraseña

  258. Anónimo

    no me deja entrar al tuentiii ayudarmeeeee x favorrr

  259. rocio

    kien kiera xica de 12 o13 años k apunte este msg rociosanchezgonzalez@hotmail.es
    1:morena
    2:alta
    3:nada celosa
    4:le gusta los tipos de pelo largo con musculos y k se an de andalucia de cordoba

  260. julen

    se me olvido la contraseña

  261. tio no puedo entrar en mi kuenta y no se ha donde ir para kejarme…ayuda por fa!!!!

  262. y poned la web o algo ¬¬ os odio a los kredores del tuenti xD no puedo entrar y me lo abri ayer!!!

  263. o es este el sitio web ? xD

  264. kiero cambiar la contra pero noce como k te tengo k dar mi contra contesten en el tuenti

  265. Ana

    Hola quiero dar de baja mi tuenti,alguien ha entrado en él,y me ha cambiado la contraseña y se esta haciendo pasar por mi

  266. españoles wapos

    olaaa me meto en mii tuentii y no puedo dice k la cntraseña es falsa… k ago??

  267. esqe me pone qe direccion de correo electonico o contraseña y esqe no me acuerdo de mi contraseña porfa ayudarme

  268. me han robado la contraseña del tuenti y no me deja entrar

  269. tengo un problema porque no me acuerdo de mi contraseña de tuenti ni la contraseña de mi messenger y quiero entrar en tuenti y messenger y quiero saber que me digais cual es mi contraseña

  270. laura

    Llevo más de 15 días tratando de entrar y me habeis mandado 10 contraseñas diferentes para poder entrar y con ninguna puedo, espero que esto de dejar aquí un correo funcione y no sea un fraude, y alguien lo solucione ya de una vez gracias

  271. podrais cambiarme la comtraseña de tuenti pa entrar eske me la estan kanbiando constante mente y ke ten go ke acre pa ke no me la cambiengracias lo deberia denuciar alos ke me la cambiam si o no

  272. andrea

    no puedo entrar en el tuenti pf ayudame llevo todo el dia intentando entrar pido la contraseña me la mandan la meto y me dice k no existe

  273. alvaro

    no puedo entrar en mi tuenti por k cambie la contraseña por k todos mis amigos lo sabian y aora no me acuerdo pido la contraseña nueva la meto y me dice k no
    existe

  274. me gustaria k dejaran acer los tuenti de famosos xk es una forma de divertirnos si no fuera x ellos yo nunca cogeria el tuenti asin k xfavor dejadloss!!

  275. JUANMANUEL GARCIA RODRIGUEZ

    MIRA EL PROBLEMA QUE TENGO ESQUE NO PUEDO ENTRAR EN MI CUENTA DE TUENTI PORQUE MI EX PAREJA ME HA CANBIADO LA CONTRASEÑA E INTENTADO ABRIRME OTRA CUENTA PERO NO PUEDO SOLICITO AYUDA PORQUE QUIERO RECUPERAR MI TUENTI PORFAVOR CONTESTEN

  276. leire

    hola me llamo leire
    Mi problema es que e cambiado de contraseñ i ahora no puedo entrar en mi cuenta de tuenti ni con la nueva contraseña ni con la vieja
    QUE PUEDO HACER!!!!!!!!!
    necesito una respuesta porfavor
    si no no podre utilizar mi tuenti nunca mas
    GRACIAS

  277. rubii

    miirad a mi me iba todo mu bn oi e subido fotos i tal i ia no puedo entrar =(

  278. Clara

    Miira esq ayer me hize un nuevo tuenti pero hoy he intentado meterme y no puedo porfavor ayudarmeeeeee

  279. saul

    me an robado la contraseña del tuenti y necesito k me lo borres x fa vor esk me esta metiendo en peleas con niños d mi pueblo y con la chica k me gusta x favos borralo

  280. nury

    wenas es porque no me deja entrar en tuenti.Espero k me lo aregleis pronto.

  281. de repente miro el msn y veo un mensaje de que no puedo entrar en el tuenti x k soy menor de 14 añoss y eso no es verdad a si que todas mis amigas se van a cerrar el tuenti estan todas asta los cojones al igual k yo de estoo..

    ayudarmee pliss..!!

    besoss…

  282. el tuenti es una de miss aficcioness..LL)

  283. me han kitado mi tuenti por to la cara k kiero k ustedes me ayudeis a voverlo atener por favor

  284. he estado toda la mañana metida en el messenger i el tuenti y aora cuando e querido entrar me dice que el e-mail o la contraseña son incorectas i no me entra en ninguno de los dos sitios .
    POR FAVOR AYUDARMEEE!!!!!!

  285. eva

    me dice que el e-mail o contraseña no son validos

  286. esk se me a olvidao la contraseña y kiero una nueva me podies mandar una contraseña a mi mssenger

  287. no me deja abrirlo escribo la contraseña y el E-maily se pone en blanco per se buelbe a poner pa la contraseña y tal ayudarme por favor

  288. aliiciia

    saul ola m llamo aliiciia miira a mii m an borrao mii msn y mii tuenti
    cmo lo tuyo es solo Q t an cambiiado la contrasenia dl tuenti az Q t manden una nueva a tu msn y listo
    spro Q t aya siido d ayuda bss

  289. maria

    olaaa
    soy una chica de 10 años y kiero saber como se hace un tuenti pa mi hermana

  290. me han quitado el tuenti y no puedoentrar en tuenti porque ma han cambiado la contraseña mandarme otra contraseña a agutie2@hotmail.com

  291. mira ke mean imvitado un monton de gente y todavia no me a llegado y me lo mandaron ase un mes porfabor alludarme pontro ok venga ayuda

  292. pues que pongo la contraseña y el msn bien y pone que la contraseña o el msn estan incorrectos por favor ayudarme

  293. yo es k cambie la contraseña y me acuerdo pero no sale por k ayudarme porfavor lo pido no kiero per der mis datos

  294. yo me cambie la contraseña y no puedo en trar ayudad me por favor no kiero perder mis datos

  295. ana

    eske a mi no me sirve desde hace dos o tres dias el tuenti me carga y se me keda la pagina en blanco por favor arreglarlo pronto gracias besitoss

  296. ingrid

    hola no se que pasa con mi tuenti pongo el correo y la contraseña exacta y no me acepta sera que me podeis ayudar

  297. k no poedo entetrar por k no m se la cntresoña

  298. tengo messenger y entra perfectamente pero en el tuenti pongo mi direcion de correo electronico y la contraseña y me dice q una de las dos cosas es incorrecta lo e provado un monton de veces y nose

  299. dice qe una de las dos cosas es incorrectas o el correo electronico o la contraseña yo tengo msn y si funcionan las dos cosas

  300. jessica

    como borrar la contraseña de un ordenador

  301. abraham

    no me acuerdo de la contraseña y no puedo entrar

  302. anonimo

    llevo como 5 meses sin poder meterme en el tuenti necesito meterme ya acer algo xfa (= :s

  303. no puedo meterme en mi tuenti me dice k mi contraseña no es corecta creo ke mis amigas falsas k saven mi contraseña la han canviado i ahora no puedo entrar k puedo hacer

  304. sara

    no me dejan conectarme

  305. que pongo el E-mail y depues la contraseña y no me va

  306. manuel

    mira ke me han kitado la contraseña del tuenti y ahora no puedo entrar porfavor ke hago?

  307. carlos

    no puedo entrar

  308. xoni

    no me deja entrar,poniendo todo bien.

  309. saloha

    kiero q me manden una nueva contrsella por favor

  310. saloha

    quiero una nueva contraseña

  311. no puedo entrar en tuenti. Doy mi corrreo y too
    asta mi contraseña y ia mande a k me cambiaran la contraseña pero na no puedo entrar
    necesito ayuda

  312. yo cambie la contraseña y el papel donde la puse se me a perdio me an dado otra pero ahora la e copiao mal y no me mandan otra porque lo acabo de pedir :(

  313. que ponga la contraseña que ponga no me deja entrar en el tuenti y me pone lo sentimos pero lo de que te envien la contraseña pone que tienes que esperar un tiempo de plazo

  314. maria ines

    me han quitado el tuenti mesnger algin que me rovo la contraseña y queria recuperarlo es posible

  315. natalia

    me han cambiado la contraseña del tuenti y haora no puedo entrar

  316. enrique

    no consigo entrar en mi tuenti me da erroneo la contraseña o el e-mail y estan bien

  317. me acabo de registrar en tuenti pero se me ha olvidado el nombre que he puesto y la contraseña como me puedo abrir otra cuenta distinta.

  318. leila

    no me va la contraseña del tuenti

  319. conchi flores almena

    no m va la contraseña

  320. mi problema es que necesito saber la contraseña y me dice que es un problema del tuenti.gracias

  321. adrian

    la ultima vez k me meti en el tuenti keria kanbiar mi email y mi contraseña y la proxima vez k me meti ya no podia entrar ni con la contraseña ni el email antiguo ni kn el nuevo. gracias.

  322. pedro

    mira kiero cambiarm la contraseña xk s met muxa gent k yo no kiero

  323. ari

    no me acuerdo de mi contraseña

  324. ari

    komo me puedo acordar????????????

  325. Error No nos ha sido posible generar una nueva contraseña para este e-mail. Puede que se trate de un problema técnico, escríbenos a soporte@tuenti.com para que podamos ayudarte a resolver este problema lo antes posible.me puede ayudar agien

  326. tengo 15 años y me he creado un tuenti y tengo problemas con la contraseña

  327. Hola ,no me acuerdobien de mi contraseña

  328. no puedo meter la contraseña
    no es valida

  329. paola cerezo

    mi best friend me izo el i_mail ino consigo acordarme s.o.s me diriais algun trukillo porfi??

  330. nose q problema hay en my tuenti q pongo el
    e-mail bien y la contraseña tambien la pongo bien y no puedo entrar

  331. aveer el otro diia un xabal se metio en mi tuenti i le dio a borrar i pues lo intente cancelar pero por lo que se ve no funciono y ahora no me deja entrar creeo que es porqe se me a borrado…

  332. me e olvidado de mi comtrasella

  333. me an robado la contraseña

  334. me entraron en el msn y el tuenti y me cambiaron las contraseñas, pido por favor que me consigan otras contraseñas y me la mandan a: manu_severies@hotmail.com

  335. omayma

    ola no tengo tuenti me gustaria saber como hacermelo esque no se porfavor contesten me pronto y mandenme la solucion escrita al mesenger de :omayma@benmoussa.sab gracias por dejarme escribiros soy unos genios xao adios y besos

  336. Cuando me hice el tuenti, metia mi contraseña y iva perfectamente, hasta que hoy me he metido y no em va, por favor contestenme, quiero saber si es problema de tuenti o alguien me ha denunciado y me lo ha quitado. bss

  337. mercedes

    por favor,no puedo entrar en mi tuenti da error en la contraseña si me podeis ayudar os lo agradeseria gracias espero respuesta

  338. carlota

    ke no me sirve el tuenti me pone ke la contraseña esta incorrecta cuando no la esta por favor ayudarme me urge vena xaooo muxas gracias

  339. manuel

    me an bloqueado el tuenti temporal y e mandado pa que me den la contraseña del tuenti por mi correo y no me dejan entrar

  340. no se qu le pasa no me deja entrar porfavor ayudenme grasia

  341. insaf

    eske no me acuerdo d mi contraseña me pueden mandar una

  342. Anónimo

    ke me robaron la kontraseña del tuenti

  343. LAURA PEREZ BLESA

    el otro dia os mande un comentario porque temia que alguien se metia en mi cuenta y no me disties la solucion y cambie la contraseña y hoy de repente no puedo meterme porque pone que mi cuenta ha sido bloqueada porque no se fian de la contrseña. dadme una solucion.

  344. como puedo puedo entrar en mi tuenti sin cambiar la contraseña

  345. se me a olvidao la contraseña de mi tuenti i kisiera k me mandarais la misma contraseña xfavor

  346. ola mira esk tengo un problemiya para entrar en el tuenti.yo me ise el tuenti ace un monton de tiempo y aora no me acuerdo de la kontraseña y me e emviado un correo a mi kuenta del msn para k me digan mi contraseña y me ponen muchas letras y numeros pero no es la kontraseña y me gustaria k alguien me ayudara para saver k puedo acer para k me recuerden mi contraseña.gracias

  347. yo e intentado entrar y no me a dejado ..

  348. mailen

    me han bloquehado la cuenta

  349. Hola, tengo un problema en la pagina de inicio de mi tuenti, entro en tuenti.com y me pone que la sesion a caducado…
    tambien me pone algo tan extraño como que el javaScript esta desactivado…y que debo de activarlo y actualizar la pagina…alguien me puede decir los pasos poco a poco?

    un saludo y gracias

    alba

  350. e puesto mi cuenta de tuenti y mi contraseña y me sale de que no es correcta y he comprobado de que estubiera bien escrita la cuenta y la contraseña y nada y he dicho a lo mejor es que se me a olvidado la contraseña y le he dao a ¿olvidaste la contraseña? le he dao y e puesto la contraseña y me sale que es no es correcta otra ve :S

  351. ivan

    no me carga la entrada a tuenti y me sale una pagina en blanco espero q solucionen el problema

  352. alex

    q pongo la contraseña y me pone q ponga caracteres q se muestran en la imagen y no pone ninguna imagen y no puedo entrar

  353. me iba a meter en tuenti e metido mi cuenta y mi contraseña bien pero no me dejan entrar

  354. daniel

    hola m yamo dani estoy intentando netrar en el tuenti y no me deja kon mi e-mail y mi kontraseña m gustaria poder entrar un saludo

  355. que no puedo entrar al mi tuenti pero no se por que?

  356. carlos triguero moreno

    no recuerdo la contraseña

  357. ivan

    hola buenos dias me e ido a meter en mi tuenti y no e podido lo intente varias veces y no me dejo y ayer me meti y me dejo no se por que oi no me a dejado porfavor q se solucione este problema por favor

  358. isa =)

    hola mmuy buenas me ido a meter en mi tuenti abierto de hoy…y lo intentado varias veces, ma salido para cambiar kontraseña y tal pero que vaya sigue igual espero que se solucione pronto el problemiya…muchas gracias espero que se lo mas antes mejor xao

  359. tenorio

    OLA A MI LO QUE ME PASA ES LO SIGUIENTE QUE YO CUANDO PONGO LA CONTRASEÑA DICE QUE ES INCORRECTO

  360. no tengo e mail ¡que hago¡

  361. llevo todo el dia intentando meterme en tuenti y no me dejan,1 no me dejaba poner la contraseña decia ke no era,despues ke la cambiara no paso na y por ultimo ke mi cuenta ha sido bloqueada de forma temporar debido a muchos fallos de autenticacion.quisiera ke me dieraias una solucion o me lo areglen ya,gracias

  362. nu me dejan meterme en tuenty

  363. sandra

    no me puedo meter en mi tuenti porque me dice que mi cuenta asido bloqueada temporalmente devido a varios errores al meter mi contraseña ya que se me perdio el papel donde la tenia escrita

  364. Anónimo

    cuando me voy a meter en tuenti pongo mi correo y me sale automaticamente la contraseña y me meto en otro ordenador de una amiga y tambien por favor dime una solucion para arreglarlo

  365. ola no me deja entrar en mi tuenti se me olvido la contraseña y mande para que me den la nueva contraseña x mi msn y me la han mandao y la e puesto en el tuenti y no me deja entrar lo e ententado un par de veces y nada porfavor si podeis ayudarme mandanme un mensaje a mi correo electronico y muchas gracias x las molestias

  366. Coral

    siempre he accedido a mi cuenta de tuenti con la misma contraseña, misteriosamente hoy no puedo, y marco la misma de siempre, agradecería que alguien me de una solución ya que tengo que colgar un evento, y me urge.

  367. nikaragua

    No se que le ocurre a mi tuenti, intento iniciar la sesión pero me pone esto:

    http://www.tuenti.com:443 usa un certificado de seguridad no válido.

    No se confía en el certificado porque el certificado emisor ha caducado.
    El certificado no será válido hasta 09/07/2009 2:00.

    (Código de error: sec_error_expired_issuer_certificate)

    Por favor, les agradecería que me ayudasen.

  368. porfavor ke no me akuerdo de la contraseña ke es puesto desirme como es si sabeis alguien un saludoo

  369. Anónimo

    haber, he intentado agregar a una persona en tuenti, y ni yo ni la otra persona nos tenemos como bloqueados, pero aún así no me da la opción de agregarla. ¿Qué tengo que hacer?

  370. Anónimo

    me ankitao la contraseña del tuenti pero pido otra me la da el correo electronico la pongo y me pone correo o contraseña incorrecto yo creo ki me an canviao el correo k puedo hacer

  371. Anónimo

    yo qiero entrat en el tuenti y me dice contraseña incorrecta pero yo no la e cambioo y tampoco me la an robao xk no a entrao nadie desde el dia qe me desconecte y aora intento conectarme y me dice contraseña incorrecta xk ??

  372. mario

    a ver a mi lo que me pasa es que he creado una nueva cuenta en tuenti y puedo acceder correctamente y tal pero a la hora de que mis amigos me busquen no les aparece mi tuenti es como si no existiese alguien me puede decir el por que? gracias

  373. pepiii

    Mi amigooo me a dao de bajo en mu tuenti y ahora no puedo activarlo porfavor necesito ayuda me dice cuando ingreso mi correo y mi contraseña ke son incorrecto k alguien m explike porfavor

  374. NO ME ACUERDO DE MI CONTRA SEÑAPIDO UNA NUEBA PERO NO ME DEJA EMTRAS K DEBO ACER

  375. DE SEARIA TENER NOTICIAS LO MAS PRONTO POSIBLE

  376. me podria borary acer una cuenta nueba pero tengo entendido k ay k entrar cosa k no me deja iniciar sesion ke me aconsejan k aga por ya me an mandado para sacar contra seña nuevas pero el poblema es el mismo

  377. perom esto noes ni de in dia nidos es de varios ya meses 1por lo menos pido contra señas nuevas y no me dejano me da la señal como otras veces k te pono sies corezta ono

  378. Mi amiga con nombre Jessica del pino en Tuenti se metía directamente desde el móvil en la aplicación sin poner el nick solo con la contraseña y ahora no recuerda el nick hay alguna manera de recuperarlo espero que nos podáis ayudar gracias un saludo

  379. Anónimo

    Ayudarmeeee!! ammi no me deja introducir la contraseña..es como si fuera un cuadro de imgaen que ago ayuda resppndermeee!!! D: urgee

Deja un comentario

