Juventud desoladora

Magnifica redacción de la realidad juvenil que se vive en la actualidad. Espero que sirva de reflexión.

Visto en Estación Babel

Nueva cultura urbana que se extiende como la peste por todas las localidades de este mísero país, vulnerable a los vaivenes culturales de influencia suburbana, de principios más que dudosos y actitudes deplorables que sólo despiertan en mi la tristeza y la vergüenza.

Sub-personas de lenguaje limitado a su jerga llena de gritos y muletillas, esteticamente gritan al mundo que se sienten orgullosos de ser lo que son: una degeneración producto de una sociedad vaga y temerosa que hace todo lo posible por eliminar los intereses intelectuales de los ciudadanos.

cani

Un paso atrás en la evolución de la sociedad civilizada, una vuelta al machismo más irracional de “el hombre es hombre y la mujer le complace”, algunos los llaman generación llavero (gran documental de Antena 3), niños a los que son dados las llaves de su casa demasiado pronto obteniendo una libertad que aún no saben asimilar.

Son los hijos del producto, la tele y la estética, preocupados por tener las mejores gafas, la mejor camiseta de la ultima marca de moda entre ellos (les he visto destruir a Tommy, la siguiente en la lista es Dolce&Gabbana), follar y salir.

Desde mi posición (Dj en un pub del casco de Zaragoza) los observo, los oigo y los sufro, parecen animales. Ya no son un rebaño de ovejas que se dejan llevar por un perro guardian, las nuevas generaciónes son una marabunta, demasiado numerosos y violentos para pararlos, no hay nadie que pueda enfrentarse a ellos y salir indemne. Durante la semana mal-trabajan de fábrica en fábrica o de obra en obra (no quieren estudiar, es aburrido) aunque ahora, en medio de una crisis mundial que ellos ignorantemente califican de “culpa de zapatero” como mucho, se les esta acabando el chollo y su modo de vida… me asusta pensar en que va a pasar de ahora en adelante.

Ellas me decepcionan, alimentan su moral con su cuerpo, con la ropa con que lo visten, los piercings con los que lo decoran, saben que es su mejor baza y la utilizan. Pobre de aquella que sea diferente, que tenga una chispa de inteligencia más allá de todo esto porque si no encuentra a tiempo algo que la motive acabará cayendo en la facilidad de ser una más.

He oido a chicas asumir con absoluta tranquilidad que estan con sus “hombres” porque las protegen, porque no van a encontrar nada más… En serio, ¿que coño ha pasado con este país?. La noche que escuche a tres chicas sin nada en comun, borrachas y llorando, decirme que sus novios son unos hijos de puta que las pegan y las llaman putas pero no podían dejarlos porque los querían… esa noche me fui a casa abatido como jamás lo había estado.

Mentes inmaduras con un cuerpo con el que pueden practicar sexo. Todo se puede reducir a eso, es el segundo instinto más poderoso del ser humano (el primero es la autoconservación), y a eso se limitan a reducirlo. Poses, actitudes chulescas o atrevidas, falta de respeto hacia todo lo exterior a ellos, incapaces de entender que lo prohibido realmente esta prohibido por algo.

Lo peor de todo esto es que nada ni nadie mueve un dedo por evitarlo, todos odiamos cuando en el autobús uno de ellos tienen la última cancion de la lista de los 40 principales en versión remix a todo volumen sonando en su movil 3G pero nadie hace nada, nos miramos y nos decimos mentalmente: maldito crio malcriado, pero no decimos nada. Ni si quiera nos acercamos con educación (más de lo que alguno merece) y le pedimos porfavor que baje la música, ¿tenemos miedo? ¿somos incapaces de enfrentarnos a nadie? ¿hemos sido tan mansamente educados? ¿se va a volver a instaurar el: Manda el más fuerte o el grupo más numeroso?

Los odio a todos, y desearia que algo les hiciera madurar. Me dan ganas de cogerlos por el cuello, darles dos hostias diciendo: ¿¿No te das cuenta lo absurdo que eres?? ¿No te das cuenta lo que sufren tus padres para darte algo de pasta los fines de semana y tu te lo gastas en meterte speed en cualquier bar mientras escuchas a Nena Daconte?… podría seguir así hasta mañana, mejor lo dejo aqui

Sin palabras…

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Reflexiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s