Aida (Capitulos Online)

Aída es una serie de televisión, del género de la comedia de situación, producida por Globomedia para la cadena española Telecinco, que la estrenó el 16 de enero de 2005. Actualmente se emite la sexta temporada de Aída que se estrenó el pasado 14 de diciembre de 2008.

Protagonizada por Carmen Machi en el papel de Aída García, surgió como un spin-off de la serie Siete Vidas, en la que Aída era una “chacha” que trabajaba para Sole (Amparo Baró). La serie comienza cuando el padre de Aída muere dejándole la casa familiar, a la que Aída decide regresar con sus dos hijos a cuestas; desatando así un sinfín de enredos cómicos que se desarrollan entre reencuentros casuales con antiguos vecinos y amigos, bromas sin sentido, etc

Desde su estreno, Aída se ha situado entre los espacios con mayor audiencia de la cadena, siendo la serie televisiva más vista en España desde el año 2007.  Además del respaldo de la audiencia, la serie ha recibido también múltiples premios, entre los que destacan el Ondas a la Mejor serie española; así como reconocimientos a sus actores como el TP de Oro, el Fotogramas de Plata y los Premios de la Unión de Actores.

A lo largo de los días iremos subiendo todas las temporadas, empezaremos por los último capitulos emitidos, y los próximos serán los de la primera Temporada.

serie-aida

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5

Temporada 6

Capitulo 15 – (15/03/09) –  Ver en Megavideo Descargar desde Megaupload

Capitulo 16- 6×16- Ver en Megavideo

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Series Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s