El Mentalista (Capitulos Online)

thementalist

“El Mentalista” está considerada por la crítica como una de las mejores producciones de los últimos años ambientadas en el mundo del crimen. Simon Baker encarna a Patrick Jane, un consultor independiente del departamento de investigaciones policiales de California.

Aunque la reputación de este personaje está en entredicho porque en el pasado se hacía pasar por un médium psíquico para ganarse la vida, su implacable historial resolviendo crímenes le aseguran un puesto dentro del departamento de investigación.

Astuto, perspicaz y en ocasiones irónico, episodio tras episodio Patrick Jane utiliza sus afiliadas dotes de observación, trucos y engaños para resolver los casos más difíciles. Él no ve, observa. No oye, escucha. No toca, percibe. No falla. Sus actuaciones teatrales y su falta de escrúpulos provocan la abierta oposición de su superior Teresa Lisbon (Robin Tunney) a tenerle en el equipo, a la vez que sus compañeros Kimball Cho (Tim Kang), Wayne Rigsby (Owain Yeoman) y Grace Van Pelt (Amanda Righetti) admiran sus habilidades poco ortodoxas.

Además de resolver los crímenes que se presentan en cada capítulo, a lo largo de la trama Patrick Jane tendrá también que utilizar su astucia para resolver el caso más difícil de su vida y que le atormenta a cada momento: encontrar al asesino en serie que mató a su familia.

Temporada 1

Capitulo 1×01 –Ver en Megavideo

Capitulo 1×02 –Ver en Megavideo

Capitulo 1×03 –Ver en Megavideo

Capitulo 1×04 -Ver en Megavideo

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Series Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s