¿Y ahora…?

tuna_ii_by_denizaybar

Y que hago yo ahora si todo en lo que creía se desvanece. Y que hago yo ahora, si me he dado cuenta de que no era así. No soy tan fuerte. No soy tan estable. No era yo. Llevo tantos años pensando que podía con todo y ahora parece que me he dado contra una pared.

Me cuesta reconocerlo, pero lo sé. Soy débil, pero no debo renunciar a mis sueños. Tengo que seguir luchando por la vida que he construido. Tengo que seguir luchando por ti.

Deja un comentario

Archivado bajo Reflexiones

Responder

