Libre

help_me_take_off_by_GreenBoogie

Hoy he vuelto a sentirlo. Esa sensación de desesperación. No puedo con todo. Es tarde para arreglar los errores del pasado. ¿ Cuando me daré cuenta? Y es que parece que nunca aprendo. Tropiezo siempre con la misma piedra. Una y otra vez. Insensato…

Tan sólo quiero no pensar. Sólo quiero ser libre.

Pero, ¿ y si todos hicieramos eso? ¿ y si todos decidieramos que lo mejor es cerrar los ojos?

Voy a cerrarlos, pero tan sólo porque ya es hora de acostarse. Son casi las tres de la mañana y he estado a punto de abandonar todo. He estado a punto de abandonarme. Pero no volveré a pensar en cerrarlos más. No puedo rendirme. No puedo mirar hacia un lado y ver como pasa el tiempo. Sé lo que quiero hacer. Sé que tengo que hacer.

Cuerpo, creo que tendrás que esperar para sentirte libre. Antes tenemos una tarea que hacer.

Escuchando:  Cascada – Everytime we touch

Deja un comentario

Archivado bajo Reflexiones

Responder

