Cambios en TVE

logo_tve

El 1 de enero de 2010 la televisión pública española sufrirá uno de los cambios más importantes de toda su historia: dejarán de emitir publicidad

La medida ha causado una gran polémica ya que actualmente la televisión pública tiene una enorme deuda y si se elimina la publicidad, se eliminará su fuente de ingresos. Y es aquí donde entra en juego el segundo punto más polémico y que ha levantado mas revuelo en el sector. Ya que, es el propio sector de las telecomunicaciones el que tendrá que aportar un porcentaje de sus ingresos para TVE, lo que lógicamente no gustó nada. Con polémica o sin ella la realidad es que el 29 de julio la nueva ley de financiación de TVE se aprobó en el Senado.

Ya se sabe cuál será la última marca que se anunciará en la televisión pública española: la propia TVE. Se emitirá el 31 de diciembre a las 23:45 y en él explicarán las características de esta nueva etapa que comienza.

Dejando de lado la parte anecdótica de la noticia, tengo tremendas ganas de ver lo que ocurre con este nuevo modelo de financiación de la televisión pública española. Quizás esta aventura, este nuevo camino, solo sirva para aumentar todavía más la deuda de TVE.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s