Parisian Love

La Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes y con más repercusión a nivel internacional y especialmente en EEUU. Al ser seguido por tanta gente en televisión (este año con récord incluido), los anuncios publicitarios que se emiten antes, durante y después cobran gran importancia y las empresas pagan auténticas fortunas por un hueco durante la emisión.

Este que os traigo, pertenece a Google y forma parte de una serie anuncios conocidos comos “Search Stories” que podemos encontrar en su portal de videos Youtube. “Parisian Love” cuenta, a través de búsquedas, como dos americanos encuentran su amor en París. Todo un ejemplo de cómo hacer publicidad eficiente.

Ojalá mi viaje a París hubiera llegado a celebrarse…

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Ocio, Vida en la Web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s